Visión general de la empresa > Perfil de la empresa
Perfil de la empresa Balluff

Innovating automatización.Con elevados estándares y dedicación personal.

Balluff es una empresa mediana gestionada desde hace cuatro generaciones por la familia, fundada en Neuhausen auf den Fildern cerca de Stuttgart que ha ido creciendo para convertirse en un agente global líder abierto al mundo. Se trata de una empresa con gran tradición y con una relación duradera con sus clientes que al mismo tiempo actúa para sus clientes como importante socio de innovación y pionera en su campo.

De este modo, nuestra empresa se ha abierto tempranamente al mercado internacional. A principios de los años 80, Balluff era el primero y durante mucho tiempo el único fabricante de sensores con una producción propia en Brasil. Y hoy en día, Balluff no solo está en casa en Neuhausen, sino también en Europa, Asia, América del Norte y del Sur y todos los demás mercados importantes. Para entender y asesorar mejor a nuestros clientes. Y para proporcionar exactamente lo que necesitan: Soluciones de alta calidad para sensores, identificación y trabajo en red para todos los sectores de la automatización.

En términos de calidad, Balluff dispone de sus propias ideas. Se denomina "La calidad de Balluff". Un alto estándar que incluso supera las normas vigentes y que le ofrecemos no solo en relación con nuestros productos sino también con nuestro asesoramiento y servicio.

Nuestros clientes sienten también el compromiso especial con el que nos dedicamos a ellos. Lo hacemos cumpliendo sus exigencias, aceptando sus retos y desarrollando para ellos tecnologías enfocadas al futuro. Porque nosotros sabemos que si nuestros clientes están perfectamente preparados para el futuro, nosotros también lo estamos. Es por ello que nuestro lema es "innovating automation".

La empresa en números

Año de fundación 1921
Volumen de ventas del Grupo Balluff 2016 378 millones de EUR
Número de empleados 2017 3.600
Centros de producción en todo el mundo 9
Filiales comerciales y distribuidores en todo el mundo 68

Nuestro posicionamiento estratégico: Transparente y cercano.

Gerencia

La calidad se mantiene en Balluff en la familia: La empresa es liderada por la cuarta generación de la familia.

  • Katrin Stegmaier-Hermle, directora gerente de administración y finanzas
  • Florian Hermle, director gerente comercial y de marketing
  • Michael Unger director gerente técnico, portavoz de la gerencia

Unidades de negocio

Las competencias y responsabilidades están claramente asignadas en Balluff. A fin de reducir al mínimo el "time-to-decision" y el "time-to-market ".

Para el desarrollo de nuestros productos y soluciones disponemos en Balluff de unidades de negocio propias, responsables de: Para trabajo en red, sistemas, identificación, reconocimiento de objetos, medición de desplazamiento y accesorios. De este modo, las competencias están claramente distribuidas y se encuentran en las mejores manos.

Nuestras unidades de negocio tienen la responsabilidad a nivel mundial de su gama de productos. De este modo conseguimos reducir considerablemente el "time-to-decision" y el "time-to-market" para nuestros clientes. A través de la colaboración intensiva de gestión de productos, ventas y comercialización de equipos interdivisionales estamos en todo momento estrechamente vinculados con el mercado.

Redes globales para un óptimo asesoramiento de nuestros clientes

Gracias a una presencia global conectada en red, podemos garantizar a nuestros clientes una gran flexibilidad y el mejor plazo de entrega de la clase.

Nuestra red mundial con 68 filiales comerciales y delegaciones, así como un total de nueve sedes de producción y desarrollo junto con los centros de competencia nos permiten conseguir los mejores plazos de entrega de la clase, un elevado cumplimiento de los plazos de entrega, flujos de materiales transparentes y competencias claramente definidas. Y todo ello con una alta calidad constante, lo que resulta especialmente importante para nuestros clientes.

Nuestra presencia in situ nos permite además reaccionar de forma sumamente flexible frente a exigencias regionales del mercado para cumplir así de forma eficiente y enfocada al futuro de las exigencias de nuestros clientes y mercados.