Organigrama

Nuestro posicionamiento estratégico: Transparente y cercano.

Gerencia

La calidad se mantiene en Balluff en la familia: La empresa es liderada por la cuarta generación de la familia.

  • Katrin Stegmaier-Hermle, directora gerente de administración y finanzas
  • Florian Hermle, director gerente comercial y de marketing
  • Michael Unger director gerente técnico, portavoz de la gerencia

Unidades de negocio

Las competencias y responsabilidades están claramente asignadas en Balluff. A fin de reducir al mínimo el "time-to-decision" y el "time-to-market ".

Para el desarrollo de nuestros productos y soluciones disponemos en Balluff de unidades de negocio propias, responsables de: Para trabajo en red, sistemas, identificación, reconocimiento de objetos, medición de desplazamiento y accesorios. De este modo, las competencias están claramente distribuidas y se encuentran en las mejores manos.

Nuestras unidades de negocio tienen la responsabilidad a nivel mundial de su gama de productos. De este modo conseguimos reducir considerablemente el "time-to-decision" y el "time-to-market" para nuestros clientes. A través de la colaboración intensiva de gestión de productos, ventas y comercialización de equipos interdivisionales estamos en todo momento estrechamente vinculados con el mercado.

Redes globales para un óptimo asesoramiento de nuestros clientes

Gracias a una presencia global conectada en red, podemos garantizar a nuestros clientes una gran flexibilidad y el mejor plazo de entrega de la clase.

Nuestra red mundial con 62 filiales comerciales y delegaciones, así como un total de nueve sedes de producción y desarrollo junto con los centros de competencia nos permiten conseguir los mejores plazos de entrega de la clase, un elevado cumplimiento de los plazos de entrega, flujos de materiales transparentes y competencias claramente definidas. Y todo ello con una alta calidad constante, lo que resulta especialmente importante para nuestros clientes.

Nuestra presencia in situ nos permite además reaccionar de forma sumamente flexible frente a exigencias regionales del mercado para cumplir así de forma eficiente y enfocada al futuro de las exigencias de nuestros clientes y mercados.