Embalaje, alimentos y bebidas > Industria alimentaria
Embalaje en la industria alimentaria

Altos estándares de higiene garantizados

En la industria alimentaria se aplican las prescripciones más estrictas en materia de higiene y calidad. Solo si se tienen en cuenta estos elevados estándares durante la construcción de maquinaria es posible conseguir la alta calidad deseada del producto final. Balluff ofrece sensores y soluciones de sistemas muy versátiles para las zonas higiénicas, garantizando máxima fiabilidad y flexibilidad en las condiciones más duras.

Procesamiento lácteo

En la industria de procesamiento lácteo se aplican las prescripciones más severas en materia de higiene y calidad. Además es imprescindible una producción con capacidad de tiempo real y transparente, con líneas de producción de diseño modular para una producción eficiente. Solo de este modo se pueden asegurar la trazabilidad y flexibilidad necesarias. Gracias a nuestra amplia gama de productos podrá adaptar de forma óptima sus instalaciones y máquinas a las exigencias de sus clientes.

Identificación de vehículos
Detección de etiquetas de color
Detección de objetos en la producción
Comprobar la presencia de recipientes p. un llenado seguro
Verificar nivel en el tanque de yogur

Procesamiento de carne

En el procesamiento de carne, también tiene máxima prioridad la limpieza. Solo si se tienen en cuenta los estándares de higiene durante la construcción de maquinaria, es posible conseguir la alta calidad deseada del producto final. Nosotros le ofrecemos una amplia gama de sensores para su uso en zonas higiénicas que garantiza máxima fiabilidad incluso en las condiciones más duras.

Detección de pos. en áreas higiénicas
Detección nivel en la mezcl./trituradora
Captación del código PDF417 de la carne cruda