Industria de embalaje
Soluciones para la industria de embalajes

Precisión en ajuste y eficiencia incluso con tamaño de lote 1

A las máquinas de embalaje se les exige precisión absoluta y gran flexibilidad, tanto en producción de lotes con grandes cantidades como también en series pequeñas hasta tamaño de lote 1.

Por todo ello le ofrecemos nuestro apoyo profesional para cambios de formato frecuentes, obtener un flujo de materiales seguro con seguimiento y trazabilidad, o la correcta manipulación de paquetes y material de embalaje. Las soluciones con sensores y sistemas de Balluff permiten conseguir de forma fiable la flexibilidad y rapidez deseadas.

Soluciones para máquinas de llenado de bolsas tubulares y máquinas de embalaje en cajas

Las máquinas de llenado de bolsas tubulares y máquinas de embalaje en cajas son capaces de trabajar con multitud de embalajes distintos, por lo que requieren máxima flexibilidad. Las máquinas producen las más variadas formas de bolsas y embalajes debido a que los cada vez más novedosos conceptos de embalaje pretenden llamar la atención del consumidor. En consecuencia, los tamaños de lote son cada vez más pequeños e implican frecuentes cambios de formato. Gracias a los productos de Balluff alcanzará de forma fiable la versatilidad y rapidez exigidas.

Control de borde
Seguimiento de rollos
Detección de film transparente
Monitorización del diámetro de bobina
Detección de marcas de impresión
Control de acceso
Alimen. corr. de la pila de blísteres
Ajuste de formatos
Detección de códigos y texto en embalajes

Máquinas de paletización y despaletización

La paletización y despaletización de cajas requieren una precisión absoluta y gran flexibilidad, además de poder procesar la mayor cantidad posible. Benefíciese del apoyo profesional de Balluff, tanto para el flujo seguro de materiales con seguimiento y trazabilidad, como para la manipulación correcta de los diferentes embalajes o el manejo fiable del material para embalar. Nuestros sensores proporcionan un posicionamiento exacto garantizando un proceso de embalaje ininterrumpido.

Posicionamiento exacto de film estirable
Verif. la altura de pila sobre el palet