Condiciones de fabricación adversas
Sensores para condiciones de fabricación adversas

Máxima fiabilidad en ambientes industriales duros

En el entorno industrial se generan a menudo condiciones muy adversas: altas temperaturas, proyecciones de soldadura y metal, golpes, refrigerantes y lubricantes agresivos. Todo ello exige mucho de los sensores utilizados, por lo que deben aplicarse unas especificaciones técnicas muy exigentes. Los sensores de Balluff se han diseñado específicamente para el empleo en estos entornos tan duros.

Extremadamente resistentes

Los sensores de Balluff se comprueban en detalle con pruebas de vida útil altamente aceleradas (HALT) en nuestro propio laboratorio acreditado para lograr una mejora continua en las especificaciones. Nuestros sensores, con una vida útil especialmente elevada, aumentan su duración, aseguran la máxima disponibilidad de los equipos y contribuyen de este modo a la reducción de costes.

Muy versátiles

Balluff le ofrece una amplia gama de sensores que cumplen las exigencias de la industria con cables y accesorios adecuados para la aplicación. En función del modelo, nuestros componentes son resistentes a temperatura o golpes y contra medios agresivos. Esto se traduce para usted en máxima flexibilidad de uso para las más diversas aplicaciones.

Homologación en todo el mundo

Nuestros sensores tienen homologación internacional y están disponibles en todo el mundo. Además le ofrecemos amplio soporte mundial, incluyendo asesoramiento personal, cursos prácticos y soluciones individuales.

Sensores y accesorios para condiciones de fabricación adversas

Sensores termorresistentes contra altas temperaturas
Resistentes contra proyección de chispas y salpicaduras de metal
Robustos sensores contra golpes y desgaste mecánico
Sensores resistentes contra refrigerantes y lubricantes agresivos