Miniaturización
Sensores en miniatura para grandes finalidades

Tamaños diminutos para espacios reducidos

La automatización industrial requiere una creciente miniaturización de los equipos, lo que implica unos componentes lo más pequeños y ligeros posibles pero al mismo tiempo potentes. Los sensores en miniatura de Balluff cumplen estas exigencias.

Gracias a sus formas constructivas mínimas con máximo rendimiento ofrecen una gran libertad de construcción permitiendo muchas aplicaciones. Para usted esto significa un plus de flexibilidad.

Los minisensores de Balluff están disponibles con todos los principios de actuación: inductivo, optoelectrónico, magnético, capacitivo, así como con ultrasonido. Adicionalmente, se encuentran a disposición acopladores inductivos compactos, módulos de bus de campo reducidos y RFID en versiones compactas.

Así pues, esta gama incluye minisensores y tecnología de conexión compacta. Ambos resultan simplemente ideales para la automatización de la producción ya que es precisamente en la robótica, en las líneas de producción o en la manipulación donde el peso reducido es requisito esencial para poder preparar tiempos de ciclo rápidos. El ahorro de espacio conseguido con los diseños compactos permite además un mayor margen de maniobra en la zona de máquina, donde normalmente no se dispone de mucho espacio, lo que ayuda también a las tareas de mantenimiento.

Los sensores en miniatura de Balluff garantizan una elevada precisión y proporcionan al mismo tiempo la fiabilidad necesaria.

Compactos y potentes minisensores

Minisensores inductivos
Minisensores optoelectrónicos
Minisensores capacitivos
Minisensores cilíndricos magnéticos
Sensores ultrasónicos
Sistema de medición de desplazamiento con codificación magnética
RFID industrial para sistemas de transferencia
Distribuidores de bus de campo y carreras de sensor
Acopladores inductivos compactos