Balluff - Excelencia en el servicio

Professionals

Balluff - Excelencia en el servicio

A lo largo de 15 años, la subsidiaria en México de Balluff, ha estado enfocada en brindar el mejor servicio a sus clientes. Pero… ¿Qué características definen a un buen servicio? y ¿Porque sus clientes prefieren el servicio que Balluff ofrece?

Fernando Rojas

Supervisor de Mantenimiento - MartinRea

“Yo tengo una buena experiencia con Balluff, mira yo llevo trabajando con la marca aproximadamente 10 años. En otras empresa he tratado de implementar Balluff porque con eso crecí, en la primer planta era la marca de sensores, entonces me he encontrado con otras marcas de sensores pero Balluff es la marca con la que yo me he acomodado a trabajar.”

“En cuanto al uso de su tecnología, he ido implementando algunas nuevas tecnologías como lo es el I/O, eso es algo que hemos empezado a trabajar, algo que hemos estado descubriendo por la atención que ellos nos brindan, y el hecho de involucrarse en los proyectos que voy a tener, qué es lo que tienen ellos nuevo y si yo lo puedo implementar dentro de mis operaciones que tengo dentro del área…eso es lo que me ayuda a mí a tener un buen desarrollo, y sobre todo a mejorar el desempeño que me ha permitido lograr los objetivos.”

"Una de las principales características de Balluff, yo creo que es la de servicio. Yo mientras más cerca tenga a mis proveedores mejor, para poder cumplir sobre todo en fechas, porque aquí un minuto es caro, para la planta un minuto de paro son costos muy elevados, entonces servicio es de los principales indicadores. Otra característica muy importante de Balluff es el hecho de hacer las cosas más fáciles, independientemente del servicio, la forma de comunicarte, la forma de mapear y de realizar el trabajo, si lo haces de una manera más sencilla te ahorra también el tiempo, no tienes que estarle invirtiendo a una programación o a un seteo de un sensor si ya lo traes por default, si la tecnología ya viene más cómoda y más fácil de aplicar, entonces ese es el otro punto.”

Kristian Navarro

Ing. De Manufactura - MartinRea

“Después de 3 años y medio, hasta el momento mi experiencia con Balluff ha sido excelente, tienen un Soporte Técnico muy bueno, creo que en general el trabajo ha sido muy bueno, el trabajo en equipo que tenemos con la empresa.”

“De los mayores logros en conjunto con Balluff yo creo que ha sido la solución a problemas con clientes finales, tanto en tiempo como en forma. En cuestión de ahorros, hemos tenido buenos ahorros comparados con otras marcas, y hemos podido definir algunos proyectos en los cuales hemos tenido todo el soporte, desde las propuestas hasta las puesta en marcha.”

“Estamos muy agradecidos con Balluff por el soporte técnico que nos ha dado, porque la experiencia vale mucho. Cuando te ofrecen un producto y surgen dudas sobre su implementación: ¿Y si pasa esto? ¿Y si falla algo?, es entonces cuando se conjugan las 2 experiencias de lo que vivimos aquí en planta, con el conocimiento de nuestro proveedor… realmente esto es lo que hace que las cosas funcionen”.