Nueva imagen de marca Balluff

Apertura, modernidad, y orientado al futuro

Balluff neues Logo

Neuhausen a.d.F.: Progreso constante en los intereses de sus clientes- ese es el objetivo de Balluff, empresa familiar de origen Alemán. La nueva imagen de marca así como su renovado slogan, destacan su alineación tanto de manera visual como comunicativa.

Con la experiencia de 4 generaciones, la empresa de orígenes familiares, desarrolla soluciones de sensado, redes y sistemas de identificación RFID innovadoras y orientadas al futuro, y como un habilitador de la industria 4.0, es mucho más que sólo un fabricante de sensores. La nueva declaración de la misión toma en cuenta éste crecimiento: "sensors worldwide" ahora se convierte en "innovating automation".

“Nuestra nueva imagen sigue ésta afirmación con precisión. Con la introducción de la nueva imagen de marca, mostramos tanto de manera interna como externa que Balluff continua renovando el perfil de la empresa” explica el Director General Florian Hermle. “Como un socio estratégico, queremos acompañar a nuestros clientes con soluciones innovadoras e impulsar el progreso en su automatización, aunque ya hemos estado tomando éste camino de manera exitosa desde hace tiempo. Como empresa familiar, valores tradicionales como lo son sustentabilidad y calidad son importantes para nosotros; siempre con el propósito de garantizar a nuestros clientes alrededor del mundo un nivel óptimo de servicio y soporte en aplicaciones. Continuidad y desarrollo para el futuro están asegurados gracias a nuestros valores apertura y progreso”.

innovating automation

La moderna, dinámica y claramente estructurada imagen de marca, refleja sistemáticamente los valores corporativos.

Tradicionalmente en Balluff, los valores sustentabilidad, confianza y calidad han tenido una gran importancia a lo largo del tiempo. Es por eso que el logo Balluff mantiene esa consistencia en sus valores básicos y en la apertura hacia el futuro.

El slogan “innovating automation” estará siempre asociado a productos y soluciones con una línea y un punto final, destacando una vez más la importancia que tiene para Balluff ser un socio estratégico.

Acerca de Balluff

Fundada en 1921 en Neuhausen a.d.F., Alemania, Balluff cuenta con más de 3,000 empleados en todo el mundo y representa tecnología, innovación, calidad y la máxima orientación al cliente.

Como proveedor líder en automatización industrial, Balluff ofrece un portafolio completo de sensores de alta calidad, sistemas y soluciones personalizadas. En 2015 las ventas para Balluff Gmbh fueron de alrededor de € 366 millones de euros. Además de las oficinas centrales en Neuhausen, en la región de Filder, Balluff tiene centros de producción y desarrollo alrededor del mundo, así como 68 subsidiarias internacionales y oficinas representativas. Esto garantiza que los clientes tendrán rápida disponibilidad de productos, asistencia en aplicaciones y excelente servicio en sitio alrededor del mundo.