Balluff amplía su procesador de RFID multifrecuencia con USB y TCP/IP

Für alle Anforderungen: ob High Speed, High Memory, LF, HF, UHF oder IO-Link

Conecte lectores de baja frecuencia (LF), alta frecuencia (HF) y UHF en un procesador

Balluff se complace en presentar el procesador multifrecuencia BIS V con USB y comunicación TCP/IP. Este flexible procesador de RFID acepta lectores de baja frecuencia (LF), alta frecuencia (HF) y frecuencia ultraalta (UHF), y antenas.

El procesador es ideal para aplicaciones basadas en PC y servidores donde los datos de RFID se recopilan a través de una infraestructura de IT opuesta a una red industrial. Si bien la línea de productos BIS V tiene la capacidad de comunicarse a través de todas las redes de control importantes, incluidas EtherNet/IP™ y Profinet® desde hace algún tiempo, este procesador basado en PC completa la línea de procesadores de RFID diseñados para aplicaciones de alta velocidad.

El desarrollo y el lanzamiento de este nuevo lector responde a los comentarios de nuestros clientes que prefieren o deben operar a través de una red TCP/IP. “La identificación de máquinas herramienta es una aplicación específica donde se utilizará el nuevo BIS V pero, en realidad, tenemos gran cantidad de clientes que prefieren la comunicación a través de TCP/IP para aplicaciones de trazabilidad general, como trabajo en proceso o ID de palés” señaló Wolfgang Kratzenberg, Gerente de Comercialización para RFID y Visión en Balluff.

En definitiva, la tendencia entre nuestros clientes es hacia un aumento en la velocidad de línea y un aumento de los datos que se recopilan. Este aumento en producción, debido a una mayor velocidad y mayor cantidad de datos, es resuelto inmediatamente por el BIS V. Con la línea completa de procesadores BIS V, la cartera de RFID de Balluff se utiliza para abordar algunas de las aplicaciones de trazabilidad más complejas.