Hannover Messe

23 al 27 de Abril del 2018

Hannover Messe

La Conexión Inteligente
Con corazón y entendimiento lo acompañaremos a través de la cuarta Revolución Industrial ofreciéndole soluciones innovadoras de sensores, identificación, redes y software. Con nuestras soluciones integrales e innovadoras, es posible redireccionar de manera consistente y exhaustiva todos los datos desde el sensor hasta el centro de control y utilizarlos para la interacción inteligente entre todos los niveles de producción involucrados. Utilice estas ventajas para aumentar su competitividad, ya que la transparencia y la alta eficiencia son críticas para Industria 4.0.

Lo invitamos cordialmente a que nos pregunte sobre IIOT, el Internet de las cosas en la industria. Visítenos en el Hannover Messe: en el pasillo 9, stand F53. Esperamos poder hablar con usted en la feria industrial más grande del mundo.

Nuestros productos destacados

• Soluciones de visión inteligentes para cada tarea industrial: para el procesamiento de imágenes industriales según sus necesidades individuales Ahora los dispositivos compactos cuentan con poderosas cámaras industriales de alta resolución para obtener imágenes nítidas y para una transmisión súper rápida. Es bueno saber que: Nuestras SmartCameras son fáciles de operar sin ningún conocimiento especial, utilizando la sencilla interfaz de usuario de BVS-Cockpit. Además de que hay manera de integrarlas a cualquier red industrial utilizando diversas interfaces.
  • Sensores fotoeléctricos multifuncionales con luz roja o láser: para una flexibilidad máxima y una transparencia de datos completa en todo momento Sensores inteligentes que proporcionan mucha más información que solo la señal de conmutación. Especialmente atractivo: en cualquier momento puede cambiar los modos del sensor para usar siempre el mejor método de detección para la tarea en cuestión, incluso para objetos complejos y los detalles más pequeños
  • Seguridad a través de IO-Link, el concepto de seguridad fácil de integrar que combina la tecnología de automatización y seguridad, ahora también con la integración de sistemas RFID de una manera segura.
  • Gama versátil de soluciones con el estándar de comunicación IO-Link, el elemento central para la conexión exitosa de redes en todos los niveles

Profundice en estos temas en nuestra presentación técnica

Algo más que Señales: Sensores inteligentes para la industria 4.0
Stefan Hornung, Balluff GmbH