Comportamiento y valores de Balluff
Comportamiento y valores de Balluff

Nuestra estrategia para el éxito: Nuestra completa orientación hacia nuestros clientes.

¿Qué es lo que más aprecian nuestros clientes de nosotros? La alta calidad y fiabilidad, el compromiso de los empleados y el trato familiar. Estas son los fundamentos de las relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

La relación con los clientes para nosotros también significa: Escuchar atentamente y entender al cliente para cumplir sus deseos y exigencias. Estar disponible a ser posible en el mismo sitio donde se encuentre, sea en Singapur, en España o en Argentina. Cooperar con el cliente en su negocio diario o en el desarrollo de soluciones personalizadas.

Llevamos tiempo recorriendo este camino con éxito. En este sentido, nos dejamos guiar por seis fuertes valores.

  • Sostenibilidad

    Pensamos y actuamos hoy para mañana.

    Un trato respetuoso del medio ambiente y trabajar conservando los recursos naturales es algo completamente natural para nosotros. Pero para Balluff es importante también otro aspecto de la sostenibilidad: Nuestra empresa realiza su planificación con una perspectiva a largo plazo, desde hace cuatro generaciones.

    Nuestra base es la solidez: Somos una empresa familiar económicamente independiente. De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes y empleados perspectivas a largo plazo y sostenibles. Nuestras estrategias siempre están enfocadas al futuro, no solo en relación con la calidad del producto y el desarrollo de tecnología, rentabilidad y eficiencia, sino sobre también en relación con las personas en nuestra empresa.

    Es a nuestros empleados a los que tenemos que estar agradecidos por nuestra posición líder en la automatización industrial. Es por ello que hacemos todo lo posible para ofrecerles el mejor entorno laboral posible. Un entorno que les permita implicarse y en el que pueden contribuir al éxito de la empresa mediante su compromiso, en el que se sienten a gusto y pueden conciliar la vida familiar y laboral. Incluimos amplias posibilidades de formación y reciclaje y múltiples prestaciones adicionales. Encontrará información más detallada en nuestra página "Trabaje con nosotros".

  • Fiabilidad

    Nosotros hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.

    Nuestra palabra tiene valor. Lo apreciará en multitud de detalles que damos por hecho, como el cumplimiento exacto de las exigencias del cliente y de los plazos comprometidos o la facilidad con la que se puede poner en contacto con nosotros, en ocasiones incluso fuera del horario laboral habitual.

    Pero es que sobre todo tenemos muy claro todo lo que depende de nuestros productos y soluciones. Es por ello que cada uno de nuestros empleados trabaja siempre con plena entrega y la máxima fiabilidad técnica y metódica posible.

    Y no cede antes de tener la tarea resuelta y al cliente satisfecho o incluso feliz. ¡Le damos nuestra palabra!

  • Calidad

    Muy bien no es lo suficientemente bueno para nosotros.

    "Balluff marca pautas"; esta es nuestra exigencia que aplicamos consecuentemente en cualquier sector: Como no es suficiente una alta calidad del producto de acuerdo a las normas vigentes, hemos creado nuestras propias normas, que van más allá de la medida estándar. En nuestro propio laboratorio de pruebas, nos aseguramos de que se cumplan consecuentemente. De este modo se crea la extraordinaria calidad de Balluff.

    Por cierto, también encontrará esta calidad en el asesoramiento, en la logística y en la atención al cliente. Esto se debe a que cualificamos nuestros empleados de forma óptima, nos implicamos en diferentes comités de normalización y propulsamos como precursores temas como al ISO 9001:2015. Y es que la calidad supone un compromiso.

  • Sinceridad

    Para las mejores soluciones abandonamos la zona de confort.

    Balluff se ha caracterizado siempre por ser una empresa muy abierta. En el 1971 se dio el primer paso para la internacionalización con una filial en Austria. A comienzos de los años 80 Balluff ha sido el primero y durante mucho tiempo el único fabricante de sensores con una producción propia en Brasil.

    Para que tanto nuestros clientes como empleados tengan siempre nuevas perspectivas, hemos creado en Balluff un entorno laboral que se caracteriza por la sinceridad: Sentimos curiosidad por los deseos y las exigencias de nuestros clientes, damos la bienvenida a los retos y las nuevas ideas y reaccionamos de forma flexible frente a los cambios. Esto no solo es la mejor base para soluciones innovadoras sino la única que realmente funciona.

  • Compromiso

    El entusiasmo y la pasión no tienen precio.

    Nuestros empleados se implican al máximo en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos y soluciones. Están encantados de aportar toda su energía, competencia y pasión. Lo hacen porque saben a la perfección que de este modo conseguimos que los productos y procesos de nuestros clientes sean todavía más funcionales, más eficientes y precisos. Y ellos pueden estar orgullosos de haber hecho un buen trabajo.

  • El progreso

    Nosotros apostamos por el progreso. Y de este modo hacemos posible la innovación.

    En los sectores de nuestros clientes por lo general la competencia es dura. Juntos conseguimos la ventaja en la automatización: con conceptos tecnológicos progresivos y enfocados al futuro que hacen que sus procesos sean más eficientes y que obtenga mejores resultados.

    Como pioneros y habilitadores participamos de forma decisiva en la promoción de temas como Industria 4.0 y de llevarlos de forma eficiente a la práctica. Acompañamos a nuestros clientes con toda seguridad al futuro. De forma progresiva, claro.