Movilidad
Movilidad

Le ofrecemos nuestros años de experiencia y cooperación competente

Balluff significa soluciones de alta calidad en el campo de sensores, identificación, trabajo en red y software. La amplia gama, los profundos conocimientos en materia de desarrollo y los muchos años de experiencia en la industria automovilística, nos han convertido en uno de los proveedores de soluciones líder no solo para el sector de la construcción de vehículos sino para todos los sectores auxiliares.

Desde el primer conformado, pasando por soldadura, pintura, forja y fundición hasta el montaje final – Nosotros conocemos cada una de estas áreas hasta el último detalle. Nosotros le facilitamos un control de calidad fiable y nos encargamos de que sea un proceso impecable - Durante la producción e incluso más allá de la fabricación y del montaje. Al mismo tiempo garantizamos también que cada producto fabricado externamente se encuentre disponible con alta calidad en el momento oportuno en el lugar oportuno. De este modo ayudamos a sus suministros justo a tiempo.

Donde sea que usted esté produciendo, podrá confiar en nuestra cooperación porque estamos in situ en cualquier parte del mundo. Y nuestros sensores, sistemas, técnica de redes y conexión están homologados a nivel internacional.

Industria automovilística – Eficiencia y calidad hasta el tamaño de lote 1 (archivo PDF)
Fundición
Fundición – Procesos optimizados en fundiciones
Motor y transmisión
Motor y transmisión – Calidad absoluta
Taller de prensas
Taller de prensas – La forma perfecta
Construcción de carrocerías
Construcción de carrocerías – Máxima precisión con eficiencia medible
Líneas de pintura
Líneas de pintura – Color y brillo simplemente perfectos
Montaje final
Montaje final – Todo bajo control
Vehículos de energías alternativas
Vehículos de energías alternativas – Deseado espíritu innovador