Soluciones innovadoras compatibles con altas disponibilidades de los equipos
Soluciones innovadoras compatibles con altas disponibilidades de los equipos

Soluciones innovadoras compatibles con altas disponibilidades de los equipos

Balluff le ofrece una amplia gama de potencias muy versátil compuesta por sensores compactos, sistemas integrables y tecnología inteligente de redes. Nuestro know how le permite monitorizar de forma fiable presión, nivel de llenado, temperatura y recorrido.

Para cilindros, válvulas y manipuladores le facilitamos soluciones de alta calidad para la captación de posiciones y posiciones finales, así como para la medición de niveles de llenado y caudales. Y todo ello para prácticamente todos los tipos de cilindro, incluyendo los de material no magnético o para el empleo en entornos antideflagrantes. Nuestros sistemas redundantes le permiten cumplir las máximas exigencias de seguridad. En este sentido, nuestros sensores y sistemas miden de forma fiable la carrera del cilindro en prácticamente cualquier situación. Al mismo tiempo, nuestros sensores de proceso se encargan, por ejemplo, de que la viscosidad del aceite sea la correcta sea ya que monitoriza los medios de proceso de forma fiable.

No importa si se trata de accionamientos hidráulicos o neumáticos, nosotros ofrecemos la perfecta respuesta lineal. Nuestros inteligentes sistemas de medición de posición magnetostrictivos se pueden integrar de forma ideal en la zona de presión del cilindro. De este modo, el accionamiento es compatible con IIoT.

Nuestra gama de potencias de un vistazo

  • Sensores para la captación de posiciones y posiciones finales en válvulas y cilindros hidráulicos
  • Sensores capacitivos para la monitorización de líquidos
  • Sensores de presión para el inspección del circuito hidráulico
  • Sensores de temperatura y caudalímetros
  • Técnica de redes y conectividad para la comunicación industrial
  • Sedes en todo el mundo con asesoramiento técnico, representación comercial, servicios posventa y abastecimiento de piezas de repuesto