Detección de posiciones finales y posiciones de referencia
Detección de posiciones finales y posiciones de referencia

Amplia gama de minisensores para soluciones óptimas

Los sensores binarios con diferentes tecnologías, garantizan de forma fiable sencillas exploraciones de posición para la detección de finales de carrera y posiciones de referencia. Con un tamaño pequeño y un peso reducido, nuestra serie en miniatura convence en un espacio pequeño, así como cuando se trata de su empleo en actuadores y ejes en movimiento. Este es el caso, por ejemplo, de los manipuladores, los cargadores de pórtico o las aplicaciones de pick and place donde el ahorro de peso de cada gramo incrementa directamente la eficiencia energética de la instalación.

En cualquier lugar del sector de la construcción de máquinas y equipos se trata de captar los números de revoluciones, por ejemplo, directamente en el accionamiento o en varios árboles de una máquina de embalaje. En cuanto a la medición de números de revoluciones y la detección de dirección de rotación y paradas le facilitamos la mejor solución para su caso concreto. En caso de exploraciones sencillas, a menudo basta con un sensor inductivo estándar, o con dos, si la detección de la dirección de giro se realiza al mismo tiempo.
Para un exigente uso con números de revoluciones más altos o una determinación exacta del número de revoluciones, nuestros sistemas de medición de ángulo con anillos de codificación magnética son la mejor elección.

Ejemplos de aplicación