Paso a paso hacia la fábrica del futuro

Las soluciones inteligentes de Balluff le permiten poner los fundamentos para la fábrica del futuro. Balluff le ayuda a realizar paso a paso la producción inteligente y la manufacturación inteligente. Le acompañamos de forma profesional a nuevo mundo digital.

La clave de la fábrica del futuro es la comunicación inteligente, capaz de transmitir los datos de las máquinas y de la línea de producción para ponerlos a disposición en un punto centralizado para el siguiente procesamiento. Esto permite utilizar y aprovechar la información obtenida a todos los niveles de producción y a través de la nube incluso entre diferentes fábricas. Así se consigue máxima flexibilidad, elevada eficiencia y una productividad extraordinaria. Le facilitamos la clave para todo ello en forma del estándar de comunicación digital IO-Link. IO-Link es sencillo, a prueba de interferencias y además transmite los datos de forma bidireccional. La comunicación inteligente mediante IO-Link le facilita el acceso al Internet industrial de las cosas (IIoT).

Estamos a su lado y le ponemos a su disposición toda nuestra competencia, tanto si se trata de la comunicación inteligente mediante IO-Link o la transparencia integral mediante trazabilidad. La garantizamos una gestión automatizada de sus activos, instalaciones de robots eficientes y una monitorización de estado fiable.

Nuestras soluciones le permiten aumentar la disponibilidad de las máquinas, reducir los tiempos de parada al mínimo y asegurar la calidad del producto. Usted consigue un óptimo proceso de fabricación y usted pone las bases necesarias para una producción moderna y flexible de la fábrica inteligente. Infórmese.