Procesamiento industrial de imágenes – Soluciones completas de un solo proveedor

La moderna fabricación flexible actualmente sería impensable sin el procesamiento industrial de imágenes debido a que garantiza la calidad del producto a la vez que respalda la eficiencia de los procesos de producción. La visión artificial garantiza la transparencia en su producción y ayuda a que sus procesos de fabricación sean aún más eficientes. En este sentido, nuestras cámaras se pueden utilizar, por ejemplo, para la comprobación de la calidad y de la posición de las piezas. Estas brindan además soluciones completas desde una única fuente adaptada a sus necesidades.

Soluciones de visión – El sencillo concepto para las tareas industriales (archivo PDF)

Los datos obtenidos de diferentes aplicaciones proporcionan de este modo transparencia a su producción y le ayudan a conseguir unos procesos de fabricación más eficientes. Nosotros le facilitamos todo lo que necesita para el procesamiento de imágenes: Sensores de visión, escáneres manuales, cámaras con software integrado, los objetivos correspondientes y la iluminación. Y por supuesto también tenemos la tecnología de conexión y redes adecuada. Soluciones completas, todo de un solo proveedor y perfectamente adaptado a sus necesidades.

Contacte con Balluff

Contacto

El concepto sencillo para todas las tareas industriales

Las soluciones de visión BVS de Balluff son muy versátiles y le permiten resolver prácticamente cualquier tarea. El campo de aplicación de nuestra gama para el procesamiento industrial de imágenes incluye desde el control de posición, tamaño y alineación hasta el control de la distancia de los objetos. También puede comprobar si falta texto e incluso es posible la lectura y verificación de letras (OCR/ OCV). Las soluciones de visión artificial permiten rastrear piezas concretas y comprobar procesos de fabricación completos gracias a las comprobaciones visuales de calidad.

Característica especial: El manejo de la visión artificial de Balluff es sumamente sencillo: No importa si se trata de cámaras industriales, cámaras inteligentes, sensores de visión o de nuestros escáneres manuales.

Detección de errores a tiempo

La visión artificial le permite identificar y, por tanto, corregir más rápidamente el estado del proceso y los posibles errores. De este modo se reducen los lotes desechados y los costes de fabricación. Además, nuestras cámaras estabilizan todo el proceso de producción ya que solo la información necesaria para el control pasa por la red del proceso. Los demás datos se transmiten a través de una red adicional Gigabit Ethernet. Gracias a la carga de datos minimizada, usted se beneficia de una red del proceso completamente segura y estable gracias a la cámara de Balluff.

Le ofrecemos

  • Cámaras con software integrado y los objetivos de la cámara correspondientes, así como la iluminación necesaria
  • Fácil utilización con acceso a través del navegador web, con software de control muy ordenado, gestión de usuarios y herramientas inteligentes
  • La ayuda online y los manuales están integrados directamente en la interfaz de usuario – Siempre actualizados
  • Sensores de visión para sus tareas individuales con la posibilidad de almacenar hasta 20 inspecciones y una detección de posición de 360°
  • Dispositivos portátiles que cumplen las exigencias de la industria gracias a una carcasa compacta para la lectura fiable de códigos 1D o 2D, así como códigos apilados con la máxima libertad de movimiento