Sistemas de visión de Balluff
Sistemas de visión de Balluff

Soluciones de visión para cualquier necesidad

No importa si usted quiere rastrear piezas, controlar posición, tamaño, alineación y distancia de los objetos, o comprobar su calidad e integridad: con las soluciones de visión BVS de Balluff para el procesamiento industrial de imágenes le ofrecemos conceptos personalizados para resolver sus exigencias de fabricación. Gracias a nuestra SmartCamera y a nuestras cámaras industriales, así como a los escáneres manuales y sensores de visión somos capaces siempre de ofrecerle una solución adecuada para cualquier exigencia.

SmartCamera – Fácilmente integrable, económica y flexible

¿Usted está buscando una solución sencilla y flexible para la trazabilidad, control de calidad y tareas de posicionamiento en su instalación? Entonces nuestras cámaras inteligentes son ideales. La SmartCamera BVS SC dispone de todas las funciones necesarias para comprobar de forma fiable la calidad de su producción, por consiguiente, evitar la formación de desechos. Analizar, encontrar o medir: Usted puede confeccionar las funciones que desea utilizar, de forma personalizada acorde a sus exigencias.

La SmartCamera le ofrece un software de control intuitivo y de fácil manejo, con herramientas individuales basadas en algoritmos básicos HALCON de alta fiabilidad orientados a la industria. De este modo consigue soluciones rápidas y fiables, además, puede transmitir los resultados de forma flexible.

Además, la integración en el entorno de producción es sumamente sencilla ya que nuestra SmartCamera está disponible tanto con interfaz IO-Link como con distintas variantes de bus de campo.

La SmartCamera dispone a la vez de una carcasa robusta IP67, presenta un montaje flexible y ofrece una conexión M12 estandarizada para todas las interfaces. Por todo ello resulta perfecta para su uso en la industria.

SmartCamera para visión artificial

Cámaras industriales – Rápidas, compactas y potentes

Alta resolución, rápida transmisión de imágenes: Nuestras cámaras industriales consiguen resultados de comprobación óptimos. Puede elegir el modo tanto en color como en blanco y negro, así como cuatro resoluciones de imagen diferentes. Gracias a su diseño compacto, es posible instalar nuestras cámaras industriales fácilmente incluso en espacios estrechos. Proporcionan la máxima nitidez de imagen en cualquier posición. Las cámaras industriales se conectan a un controlador industrial y se pueden preparar y utilizar de forma muy cómoda gracias a la interfaz de mando "Cockpit BVS" integrada. Varias cámaras pueden conectarse al mismo tiempo a un solo controlador, lo que permite realizar una inspección desde diferentes perspectivas simultáneamente. De este modo, la comprobación es de alta calidad a la vez que económica. Ventaja añadida: Las diferentes interfaces como GIGE Vision o USB3 facilitan al máximo la integración de nuestras cámaras industriales en cualquier red.

Cámara industrial – Sistema industrial de alto rendimiento

Todo bajo control con los escáneres manuales de Balluff

Los escáneres manuales BVS HS-P y HS-Q de Balluff leen de forma rápida y fiable todos los códigos 1D y 2D convencionales, así como los códigos apilados de documento, etiquetas de plástico, circuitos impresos y piezas metálicas. Son sumamente robustos y aguantan incluso varias caídas sobre hormigón. La clase de protección adecuada para aplicaciones industriales IP65 facilita su empleo en el campo. La utilización sencilla e intuitiva convierten los escáneres manuales de Balluff en un asistente realmente muy manejable, por ejemplo, para el control de procesos logísticos en sistemas Kanban, en el control de la producción, en la identificación óptica de herramientas, en la rastreabilidad de piezas, para el control de calidad o la elaboración de inventarios. La variante inalámbrica resulta especialmente adecuada para escanear con facilidad, ya que transmite con seguridad los datos en un entorno de hasta 100 metros. Gracias a las baterías recargables de iones de litio puede leer hasta 30,000 veces con una única carga

Dispositivos portátiles que cumplen las exigencias de la industria ofreciendo excelentes resultados de lectura

Multitalentos visuales: Sensores de visión Balluff

Siete herramientas de comprobación que se pueden utilizar independientes entre sí y con hasta veinte inspecciones almacenables: esto es lo que le ofrecen nuestros sensores de visión en los que hemos integrado sensores de imagen de alto rendimiento. Estos son capaces de detectar y comprobar tanto objetos como formato de texto (OCR/ OCV) para que pueda confiar en la detección inequívoca de errores y controles de calidad precisos.

Todas las funciones de los sensores de visión Balluff pueden combinarse de forma flexible. Es por ello que puede llevar a cabo múltiples tareas de comprobación con un solo sensor. La versión Advanced resuelve aplicaciones altamente exigentes, como la detección de posición en un entorno de 360 grados y el vínculo lógico entre diferentes características.

Si la velocidad es un factor clave, cabe destaca el sensor de visión Universal. Gracias a su alta velocidad es capaz de leer y verificar hasta 40 códigos de barras y de matriz de datos por segundo. Con sus potentes herramientas de procesamiento de imágenes y las herramientas basadas en los contornos es capaz de localizar, comprobar y contar las piezas en cualquier posición de giro.

Sensores de visión para plantas de fabricación

Conozca más sobre las soluciones de visión de Balluff

Productos de visión artificial

Productos de identificación óptica