
Mold-ID
Con el software Connected Mold-ID de Balluff, todos los datos de los moldes de inyección pueden ser registrados en una base de datos central. Y es fácil de manejar, porque los datos del molde se muestran en la aplicación del navegador.
Connected Mold-ID se basa en Mold-ID, un sistema autónomo que identifica cada molde individual a través de RFID y almacena toda la información relevante como el número actual de disparos o el último mantenimiento. Esto significa que todos los datos se registran de manera fiable y se ponen a su disposición de manera conveniente, documentando así todos los ciclos de producción.
Combinando el sistema de hardware Mold-ID con la solución de software Connected Mold-ID, puede conectar en red todos los sistemas de Mold-ID. E implementar una gestión óptima del moho, porque todos los datos se visualizan en el sistema y en el software. Esto le permite obtener información valiosa, por ejemplo, sobre los ciclos de producción o el tiempo del próximo mantenimiento. Esto permite un mantenimiento basado en la condición y aumenta la eficiencia, porque Connected Mold ID puede utilizarse para una gestión óptima del ciclo de vida del molde.