Utilización óptima de la herramienta con Mold-ID
Utilización óptima de la herramienta con Mold-ID

La mayor eficiencia en la industria del plástico

Para la eficiencia económica en la industria del plástico, las herramientas de moldeo por inyección deben ser utilizadas de manera óptima. Aquí es donde se usan la identificación de molde y la identificación de molde conectado.

Con el software Connected Mold-ID de Balluff, todos los datos de los moldes de inyección pueden ser registrados en una base de datos central. Y es fácil de manejar, porque los datos del molde se muestran en la aplicación del navegador.

Connected Mold-ID se basa en Mold-ID, un sistema autónomo que identifica cada molde individual a través de RFID y almacena toda la información relevante como el número actual de disparos o el último mantenimiento. Esto significa que todos los datos se registran de manera fiable y se ponen a su disposición de manera conveniente, documentando así todos los ciclos de producción.

Combinando el sistema de hardware Mold-ID con la solución de software Connected Mold-ID, puede conectar en red todos los sistemas de Mold-ID. E implementar una gestión óptima del moho, porque todos los datos se visualizan en el sistema y en el software. Esto le permite obtener información valiosa, por ejemplo, sobre los ciclos de producción o el tiempo del próximo mantenimiento. Esto permite un mantenimiento basado en la condición y aumenta la eficiencia, porque Connected Mold ID puede utilizarse para una gestión óptima del ciclo de vida del molde.