Competentes y adaptados a las necesidades para la automatización de laboratorios
Los sensores que se utilizan en la automatización de laboratorios deben cumplir unas exigencias muy estrictas. Gracias a nuestra amplia experiencia en la detección de objetos, podemos ofrecer soluciones de sistemas y sensores a la medida de sus necesidades. Gracias a los sensores Micromote con diseños compactos y una amplia gama de características técnicas y, por supuesto, con la alta calidad habitual. También, la acreditada tecnología SmartLevel le ayuda en la detección y trazabilidad de objetos de diferentes tamaños y diferentes superficies.
Los sensores Micromote de integración sencilla se encargan de que siempre pueda detectar con precisión las muestras, los soportes y las placas de microtitulación incluso en caso de objetos transparentes.
Los sensores capacitivos BCS y sensores Micromote BOH de Balluff controlan de forma fiable las alturas de pila incluso en caso de diferentes superficies y objetos transparentes.
Nuestros sensores MICROmote optoelectrónicos BOH con ángulo de abertura pequeño son capaces de captar hasta los objetos más pequeños. Estos sensores resultan ideales en caso de materiales transparentes y placas de vidrio con diferentes formas de borde.
Los sistemas RFID o los códigos de barras facilitan la identificación de muestras y soportes, así como la asignación inconfundible de los datos recopilados. Su alta disponibilidad deriva en una alta productividad, ya qye al omitirse las estaciones de comprobación innecesarias se acelera el desarrollo del proceso.
© 2019 Balluff S.L.