Feria de Hannover

Feria de Hannover

Hannover Messe

1 - 5 de abril de 2019

Hannover Messe

Le acompañamos paso a paso en el mundo digital. Porque con nuestras soluciones integrales e innovadoras de sensores, identificación, redes y software es posible conectar de forma global e integral todos los datos; desde el sensor hasta el nivel de control y utilizarlos para la interacción inteligente entre todos los niveles de producción implicados. Esto facilita la transición hacia el Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

Le invitamos a que nos visite en la feria industrial más grande del mundo y resuelva todas sus dudas. Visítenos en la Feria de Hannover, en el stand F53 del pabellón 9. ¡Estamos deseando conocerle!

Busque soluciones de automatización innovadoras que aumenten su productividad. Las diferentes estaciones de trabajo experimentan día a día cómo la productividad puede aumentar aún más: desde la logística a la producción gracias al uso de robots, hasta el ensamblaje y el empaquetado.

Lo más destacado

  • Sistemas de medición de posición de campo magnético con IO-Link - Captación directa inteligente para mejorar la fiabilidad del proceso y la flexibilidad de automatización
    Garantizar el control continuo y sin desgaste de los procesos de trabajo. IO-Link es sinónimo de cambio de formato rápido, así como de Condition Monitoring y Predictive Maintenance.
  • Tecnología innovadora para la instalación y el montaje – Preparado para el IIoT gracias a IO-Link
    Las luces apilables IO-Link de la SmartLight Indicator visualizan y supervisan continuamente los procesos de producción individualmente. Su ventaja añadida: También se pueden visualizar la dirección de ajuste, los tiempos de ciclo de los procesos de trabajo así como los tiempos de espera o los pasos de producción restantes.
  • Gama diversa de sistemas de sensores inteligentes, que suministran muchos más datos que los valores medidos y las señales de conmutación: aproveche el potencial de los datos de servicio.
    Además de los datos de proceso, también se obtiene información sobre el estado del equipo, la temperatura de funcionamiento o las condiciones ambientales actuales.
  • Soluciones holísticas de RFID para una transparencia completa
    A través de la trazabilidad del proceso a través de cada etapa individual, con el historial de producción de todas las piezas, incluyendo todos los materiales y equipos de operación - con tiempo, lugar y estructura. Para ello disponemos de toda la gama de tecnologías LF, HF y UHF.
  • Smart Vision Solutions para cualquier aplicación industrial - procesamiento industrial de imágenes de acuerdo a sus necesidades individuales
    Operación fácil e intuitiva con una interfaz de usuario sencilla. No se requiere conocimiento previo. Nuestras cámaras le ofrecen diferentes interfaces para integrarlas en cada red industrial.

 

Aprenda y profundice en nuestra presentación técnica

AutomationML como lenguaje de descripción genérico para el gemelo digital (en alemán)
Markus Rentschler, Balluff GmbH
Jueves 4 de abril de 2019, de 15:30 a 16:00 horas
Forum Industrie 4.0 en el pabellón 8

Hallenplan