Balluff logra el German Design Award

Balluff logra el German Design Award

Galardonada la nueva página web de Balluff

Galardonada la nueva página web de Balluff

Balluff recibe el German Design Award 2018 por su nueva página web en la categoría "Excellent Communications Design Web“.

La página web de Balluff brilla desde principios de año con su nuevo diseño y ha convencido también al jurado del German Design Award. "Nos alegramos de que nuestra presentación online haya tenido una respuesta tan positiva y haya obtenido este galardón", afirma Jakob Böhringer, responsable de equipo de la página web de Balluff. La agencia digital LINKS DER ISAR ha concebido, diseñado y realizado la nueva presentación web de Balluff con más imágenes, menos texto y ha integrado incluso una tienda online. El punto fuerte de la página es la zona de productos que tiene una estructura completamente nueva, y es además fiel reflejo de las principales industrias clave incluyendo ejemplos de aplicación. "La idea central de este nuevo lanzamiento fue proporcionar un mayor enfoque a nuestra oferta y facilitar la búsqueda gracias al nuevo buscador de productos", explica Böhringer.

El German Design Award premia productos y proyectos innovadores, así como a sus fabricantes y diseñadores que son quienes marcan las pautas en el diseño a nivel nacional e internacional.

Acerca de la empresa Balluff

Fundada en 1921 en la localidad de Neuhausen a.d.F., Balluff cuenta con 3.600 empleados en todo el mundo y es sinónimo de técnica innovadora, calidad y experiencia intrasectorial en la automatización industrial. Como especialista líder en sensores y automatización, esta empresa familiar de cuarta generación ofrece una amplia gama de innovadoras tecnologías de sensores, identificación y redes, así como un software para soluciones de sistemas integrales. En 2016 el grupo Balluff registró un volumen de ventas de aproximadamente 378 millones de euros. Además de la sede central en Neuhausen a. d. F., Balluff dispone en todo el mundo de sedes de distribución, producción y desarrollo y está perfectamente preparado con sus 37 filiales y otras delegaciones de 68 países. De este modo, garantiza a sus clientes una rápida disponibilidad de productos a nivel mundial y una alta calidad de asesoramiento y servicio in situ.