Soluciones específicas del cliente
Soluciones específicas del cliente

Nuestros expertos le proporcionan seguridad a la hora de tomar decisiones y le facilitan el trabajo.

La oferta de Balluff se basa en una amplia gama de unos 2000 productos. Nuestros expertos los conocen todos. Y le pueden decir exactamente cuál es el sensor ideal para cada aplicación y en qué condiciones para el resultado deseado.

No importa si se enfrenta a nuevas tareas o si quiere optimizar aplicaciones existentes: el asesoramiento de nuestros ingenieros experimentados le aporta seguridad a la hora de tomar decisiones, le ahorra valioso tiempo y además le facilita su trabajo.

Si lo desea incluso es posible simular in situ los escenarios de aplicación en una prueba práctica previa. ¡Benefíciese de nuestra experiencia!

Las ventajas más importantes:

  • Apoyo competente desde la visita de la instalación hasta los accesorios
  • Documentación preparada de todas las propuestas de solución incluyendo sinóptico de productos, alternativas y recomendaciones y una persona de contacto personal para todo el tiempo que dure el proyecto
  • Envío de muestras

    Vaya sobre seguro: solicite muestras para sus escenarios de prueba.

    Si desea comprobar previamente un determinado tipo de sensor en su máquina, estamos encantados de poner a su disposición una muestra del mismo durante un período de tiempo definido.

    De este modo podrá ensayar in situ los diferentes escenarios de aplicación y va sobre seguro en lo que a la aplicación se refiere. Basta con una llamada de teléfono e inmediatamente le mandamos su ejemplar de muestra personal.

  • Codificación

    Simplifique su logística y esté siempre a la última en cuanto a la técnica.

    ¿Usted necesita el producto sucesor de alguno de nuestros sensores? ¿Quiere unificar sus equipos? ¿O simplemente quiere reducir el número de sus proveedores? Estamos encantados de poder asumir la codificación para usted y le comunicaremos los correspondientes números de referencia.

    De este modo obtiene siempre todo de un solo proveedor, simplifica su logística, se mantiene siempre a la última en lo que a la técnica se refiere, se asegura la mejor eficacia, además de aumentar también su competitividad.