Soluciones específicas del cliente
Soluciones específicas del cliente

Calidad a medida: adaptada a sus exigencias.

A veces no basta con una solución estándar, ni siquiera se es de alta calidad. Es por ello que Balluff le ofrece al margen de su ya por sí muy amplia gama de ofertas, también soluciones a medida que cumplen exactamente sus exigencias por muy complejas que sean.

Nuestras soluciones específicas para nuestros clientes incluyen tanto productos como también personalizaciones de software. De este modo saca lo mejor de sus procesos y equipos.

Las ventajas más importantes:

  • Software con interfaz de usuario personalizada para una mayor seguridad de procesos
  • Personalización de productos desde la modificación de carcasa, pasando por servicios de ingeniería y montaje previo hasta programaciones
  • Productos personalizados

    Productos personalizados a medida: desde el montaje previo hasta el servicio de ingeniería

    Todos los sensores, sistemas y productos de accesorios de Balluff los puede obtener bajo demanda también adaptados y rediseñados de forma personalizada para sus requerimientos específicos. El fundamento para ello es una estimación rápida de la viabilidad que nos permite determinar y valorar con exactitud se necesidad concreta. Sobre esta base decidirá usted si quiere utilizar un producto estándar o uno fabricado a medida.

    Nuestra oferta incluye desde la mera modificación de carcasa pasando por el servicio de ingeniería y el montaje previo hasta las más complejas programaciones. De este modo obtiene de forma garantizada la solución óptima para su aplicación. Sus puestas en servicio serán más rápidas gracias a los productos premontados y perfectamente adaptados a la aplicación. Y también se podrá ahorrar los funcionamientos de prueba con las averías provocadas por las perturbaciones. De este modo aumenta la eficacia de su instalación.

    Las ventajas más importantes:

    • Estimación de la viabilidad rápida y transparente
    • Solución óptima de su aplicación
    • Ventajas competitivas por medio de la máxima eficacia
  • Interfaces de software personalizadas

    Optimice la aplicación de sistemas industriales RFID con interfaz personalizada.

    La utilización de sus dispositivos portátiles será claramente más sencilla cuando la interfaz de usuario se ha diseñado especialmente a la medida de su aplicación. La usabilidad, por ejemplo, aumenta claramente cuando a cada usuario solo se le muestran los datos relevantes para el.

    Nuestros ingenieros de software llevan a la práctica sus especificaciones después de un exhaustivo análisis y asesoramiento y optimizan la interfaz de usuario de forma personalizada para su aplicación.

    De este modo siempre dispondrá de todos los datos relevantes de un vistazo y podrá leer y escribir sus portadatos de forma más rápida y sencilla de forma móvil. Al mismo tiempo aplica también en este medio su identidad corporativa sin ni siquiera acudir a su propio departamento de TI.