Capacitacion
Capacitacion

¿Requieres aprender a programar PLC de una manera sencilla, pero con la solidez de programar bajo una norma internacional? ¿Te gustaría ver funcionando todos y cada uno de los programas que realizas con sensórica y neumática 100% industrial? ¿Te gustaría aprender a programar PLC con un tiempo de 35% teoría y 65% práctica?

Entonces este curso es para ti, Balluff de México te invita cordialmente a incrementar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades para a partir del curso:

Técnicas básicas de programación con PLC S7-300 de Siemens

Todos los conocimientos adquiridos y las habilidades desarrolladas puedes ser aplicados en procesos industriales de áreas Automotriz, Alimenticia, Metal-mecánica, Farmacéutica, Manejo de materiales, etc.

Al finalizar el curso, estarás en condiciones de:

  • Comprender los diferentes aspectos de los lenguajes de programación de un control lógico programable (P.L.C.) aceptados por la norma IEC 61131.
  • Comprender y aplicar los fundamentos del lenguaje de escalera.
  • Comprender y aplicar los conceptos de entrada y salidas, discretas y analógicas.
  • Comprender diferencia entre bloques FB y FC.
  • Diseñar, conectar, programar, poner en marcha y detectar fallas en automatismos básicos controlados por PLC.

Sede: Cámara de Comercio de la Ciudad de México
     Paseo de la Reforma 42, Col. Centro

Monto de inversión: $ 800.00 USD más IVA por persona.

Fecha: del 6 al 10 de Mayo de 2019.

El monto de inversión incluye materiales (cuaderno, pluma, memoria USB con información del curso, Manual del participante), coffee break continuo y comida del medio día. Reconocimiento de participación.

Cupo limitado a 8 personas.

Enfoque a desarrollo de habilidades: PLC S7 – 300 para desarrollo de prácticas, software utilizado, Step 7 V5.4, toda la sensórica, neumática y conectividad necesaria por cada dos participantes.

PLC Siemens S7 - 300